Emiliano Giri vuelve por sus fueros…Asume como Director en OSSE ¿Irá por más?

Emiliano Giri vuelve por sus fueros…Asume como Director en OSSE ¿Irá por más?

En el marco de un proceso de reestructuración del directorio de Obras Sanitarias, el intendente municipal designó a Emiliano Giri como director en la presidencia en Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

 

“Agradezco al intendente la confianza depositada en mí para este nuevo desafío que busca seguir afianzando el crecimiento y desarrollo que Obras Sanitarias viene realizando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, dijo Giri.

El desafío de Emiliano Giri será, entre otros temas, “ampliar la mirada de la empresa con el objeto de incursionar en el campo de las energías renovables que signifiquen beneficios a largo plazo para el desarrollo productivo del partido de General Pueyrredon”.

“Me sumaré a un equipo de empleados, directivos y profesionales que trabajan denodadamente para que los vecinos de la ciudad reciban un servicio de calidad. Mi objetivo es seguir haciendo crecer Obras Sanitarias dotándola de nuevos desafíos que beneficien el presente y futuro de Mar del Plata y Batán. También seguir y profundizar junto a Mario Del Ollio el trabajo que viene realizando, como así quienes le precedieron, que han convertido a Obras Sanitarias en una compañía de referencia nacional e internacional”, concluyó

Comentá la nota