Emotivo homenaje a Gastón Guarracino

Emotivo homenaje a Gastón Guarracino
“Gastón (Guarracino) fue un ser de luz”, aseguró hoy la madre del recordado ex senador provincial de nuestra ciudad, Gastón Guarracino, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento en un accidente automovilístico.
Hoy al mediodía, se desarrolló un emotivo acto en recuerdo del dirigente político, en el monumento que lo recuerda, sito en la plazoleta de las avenidas 58 y 75 de nuestra ciudad.

Adriana Guarracino, su madre, recordó que “tenía un espíritu sumamente generoso y que se fue contento de hacer tanto bien, que era lo que él más deseaba”, para añadir que “donde había alguien que necesitaba, ya estaba su mente puesta sobre él para ayudarlo en la medida que pudiera”.

“Aún hoy se están viendo los resultados de la obra maravillosa que hizo”, añadió, puntualizando que fue “una obra de amor, de generosidad y genuina que le brotaba del corazón y lo más profundo de su alma maravillosa, que espero que nos guíe siempre desde el cielo”.

El acto, organizado por el Partido FE, contó con la participación de los ediles del bloque de Unión Peronista-Partido FE, el titular del HCD, Pablo Aued, y dirigentes políticos de diferentes partidos. Durante el mismo, se depositaron ofrendas florales y no hubo alocuciones.

Comentá la nota