Día del Empleado de Comercio: “hay interés de la gente en recuperar el sindicato”

Día del Empleado de Comercio: “hay interés de la gente en recuperar el sindicato”

Se conmemora el Día del Empleado de Comercio, sindicato que el 14 de octubre venidero dirimirá su conducción en las elecciones que enfrentarán a la Lista Azul y la Lista Verde.

En una visita a los estudios de Radio 3, el tesorero y candidato a la secretaría general por la Azul, Luis Cravenna, saludó a los comerciantes en el festejo.

"Vamos bien, charlamos con la gente y se muestran interesados en la recuperación del sindicato: proponemos recuperar todas las áreas, fundamentalmente la obra social, las secretarías y los jubilados, con propuestas para cada una de ellas ", esbozó tras valorar el reducción de los aportes sindicales y un fondo compensador del 10%.

Tras considerar que la acción social es uno de los hitos de gestión, Cravenna aseguró que continuarán recorriendo los comercios para acercar las propuestas a los afiliados.

"Fundamentalmente, tenemos que seguir gestionando. Entendemos que será un esfuerzo recuperar la obra social, y tiene que ver con trabajar. No prometemos lo que no vamos a cumplir. Tenemos 1000 afiliados, pero son 1000 familias en total", recalcó.

Comentá la nota