Empleados de AFIP están en asambleas y no hay atención al público

Julio Minich, el secretario general del gremio, aseguró que no van a frenar la medida hasta que no restituyan a los jefes sancionados por adherirse a las medidas de fuerza.
Empleados de AFIP se encuentra en estado de alerta y movilización en reclamo por la sanción que recibieron algunos jefes de la Administración tras haber adherido a las medidas de fuerza anteriores. Por ésto, este viernes no hay atención al público.

Según Julio Minich, el secretario general del gremio que nuclea los empleados, "vamos a resolver las medidas de acción a seguir, nosotros esperamos que a la brevedad repongan en sus cargos a estas personas. De lo contrario, desde la semana que viene se ejecutará un reclamo de los puntos pendientes más este nuevo punto".

Por los paros realizados en reclamo de mejoras salariales, y laborales, entre ellas, el cambio de horario de atención, una veintena empleados en cargos jerárquicos han sido sancionados, pero lo peor de todo es "la amenaza hecha a las jefaturas del país mediante la cual aseguran que pueden ser removidas de sus cargos".

La medida de fuerza se extenderá durante toda la jornada o hasta que restituyan a los jefes en sus cargos.

Comentá la nota