Empleados del cementerio municipal de San Fernando en pie de lucha

Empleados del cementerio municipal de San Fernando en pie de lucha
Los trabajadores del cementerio municipal se unieron para exigir la reincorporación de los empleados despedidos de su sector, convocando al Sindicato para organizar un plan de lucha.
El día sábado 3 de marzo, reunido con los trabajadores del cementerio municipal, el Secretario General de lo municipales de San Fernando, Carlos Cáceres, manifestó que: “Hoy los compañeros están trabajando a la espera de la respuesta del Ejecutivo por la reincorporación de sus compañeros y si no hay una decisión positiva vamos a tomar todas las medidas de fuerza necesarias. No queremos confrontar, pero no nos están dejando otra opción”.

También se hizo presente para apoyar el reclamo de los trabajadores, Gustavo Seba, Secretario General de los municipales de San Isidro:“Vinimos a solidarizarnos con los compañeros de San Fernando porque entendemos que es una injusticia que gente que viene a trabajar diariamente, sin motivos, la dejen sin trabajo”.

El dirigente gremial lamentó la situación que se vive en el distrito y llamó a la

sensatez del Intendente Andreotti:“Que sepa distinguir a alguien que ocupa un puesto político del trabajador municipal. Cada Intendente tiene derecho a poner a funcionarios de su confianza, pero los trabajadores deben conservar sus puestos de trabajo”.

Finalizando, el sindicalista sanisidrense informó que: “Tenemos instrucciones precisas del Compañero Secretario Nacional de los municipales, Rubén García para acompañar a los trabajadores de San Fernando y de continuar está política de despidos, vamos a movilizarnos con toda la fuerza de nuestra organización”.

Comentá la nota