Empleados de Comercio se adhiere al paro de la CGT del 6 de abril

El sindicato de los mercantiles confirmó la medida, en reclamo por las políticas económicas del gobierno de Macri. “Comercio para en Argentina y en Mar del Plata”, resaltaron desde el gremio local.

 

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio local adelantaron que los comercios de Mar del Plata y del resto del país “paran” el próximo 6 de abril, en adhesión a la medida de fuerza dispuesta por la CGT.

"El próximo lunes 27 de marzo habrá un plenario en nuestra ciudad de delegados, comisión directiva y centro de jubilados mercantiles donde vamos a ratificar la adhesión al paro nacional y se dará un informe de la situación laboral en Mar del Plata. También se decidirá seguramente de concentrar ese 6 de abril en las puertas del Sindicato. Tenemos que manifestar que Comercio para en Argentina y en Mar del Plata”, sostuvo Guillermo Bianchi, secretario gremial de Empleados de Comercio, en diálogo con 0223.

"Todo el país adhiere a la medida de fuerza en función de la corrección de las políticas económicas que evidentemente no están dando resultado. La gente ya le puso el hombro a esta administración durante 15 meses y no se pudo bajar la inflación, creció el gasto público, la Argentina se ha endeudado a niveles históricos y el país sigue sin crecer. Este 6 de abril de paro general será un fuerte llamado al Gobierno a que modifique sus políticas económicas”, evaluó Bianchi.

Comentá la nota