Empleados de Comercio adhieren al paro nacional

Empleados de Comercio adhieren al paro nacional
El Sindicato Empleados de Comercio de Necochea comunica que el día 10 de abril de 2014 cerrará sus puertas lo mismo que la atención al público a través de O.S.E.C.A.C.
El comunicado, indica lo siguiente:

“La adhesión al paro, derecho inalienable que emana de nuestra Constitución Nacional y Provincial, no tiene vinculación alguna con razones políticas ni de adhesión a corriente alguna dentro del sindicalismo nacional, sino que lo hace en uso de su plena libertad de conciencia. Nuestro sector, empleados mercantiles sufre como la inmensa mayoría de trabajadores los perjuicios devastadores de una inflación que destruye impiadosamente la capacidad adquisitiva de nuestros salarios. Pero tenemos, además: Pobres montos de asignaciones familiares, con topes remunerativos inexplicables e inconstitucionales. Retención de impuestos a las ganancias, con la que cada vez más trabajadores serán alcanzados en cada aumento salarial anual que se produzca. No sólo devora nuestros salarios, sino, cuanto más, el de nuestros jubilados. Invitamos a los empleados de comercio a adherir al mismo”.

Campaña de vacunación

Por otra parte, se informó que comienza una campaña de vacunación antigripal para los afiliados con las siguientes patologías:

ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

ENFERMEDADES CARDIACAS

INMUNO DEFICIENCIAS

ONCOHEMATOLOGICAS

EMBARAZADAS

PUERPERAS

DIABETICOS

OBESOS

TRANSPLANTADOS

PARA INFORMACION CONCURRIR A INSTITUTO PENOVI CENTRO. AV. 59 Nº 3131 O LLAMAR AL 02262-52-0088/52-5532

Comentá la nota