Empleados de Comercio amplía sus dependencias

Empleados de Comercio amplía sus dependencias

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercios de Necochea, Cristian Arriaga, destacó el crecimiento que ha tenido su gremio en los últimos años, al tiempo que explicó que se están realizando diferentes obras para ampliar sus dependencias y los servicios que allí se brindan.

En diálogo con este medio, indicó que “hace más de un año que empezamos con el proyecto de ampliación, ya que necesitábamos más espacio y brindarle mejor atención a la gente y los afiliados”, agregando que “nos permitió ampliar consultorios y un espacio para archivos en la sede del centro, en avenida 59″.

“Ahora también hemos incorporado tecnología para ampliar nuestra calidad de atención a los afiliados”, destacó Arriaga, detallando que se ha adquirido un digitalizador, para permitir incorporarle a los actuales equipos de rayos placas digitalizadas y mejorar la calidad de la imagen. Además, se adquirió un densitómetro, el cual se utiliza para medir la densidad de los huesos y un diagnóstico sobre osteoporosis en mujeres.

El directivo sentenció que “con esto, lo que estamos tratando de garantizar es que nuestra gente no deambule para poder resolver temas de salud y tampoco tenga que viajar”, añadiendo que “estamos tratando que con la calidad profesional que tenemos, incorporar tecnología para tener un buen diagnóstico”.

Respecto a la sede de la Diagonal San Martín y avenida 79, Arriaga detalló que “estamos desarrollando un servicio de oftalmología también, donde vamos a incorporar otros estudios y así evitar que la gente deba trasladarse a Mar del Plata o Capital Federal”.

Comentá la nota