Empleados de Comercio cortaron parcialmente la ruta al Aeropuerto

Empleados de Comercio cortaron parcialmente la ruta al Aeropuerto
Por el despido progresivo de unos 70 trabajadores del Free Shop, el gremio mercantil cortó de manera parcial el acceso al Aeropuerto. Exigen que al menos los últimos 13 desvinculados sean reincorporados o extremarán la medida.

Cortaron parcialmente el ingreso al Aeropuerto de Bariloche debido al despido, de manera progresiva, de 70 trabajadores del free shop. En los últimos días los empleados perjudicados fueron 13, debido a que el espacio comercial “cerrará sus puertas”, explicó el titular del gremio mercantil, Walter Cortés. “Lo increíble es que posiblemente reabran en la temporada, pero quieren contratar gente nueva”, se quejó el sindicalista.

“Estamos siempre en la lucha. Tienen que hacerse responsable de la gente que quedó en la calle. Se pague o no se pague. La gente queda en un estado de abandono, porque no hay trabajo. Están dejando gente en la calle”, fustigó consultado por ANB en rueda de prensa.

Comentó que inicialmente el free shop de calle Mitre, propiedad de los mismos dueños de Aeropuertos 2000, también cerró sus puertas, y se concretó el grueso de los despidos.

“Por ahora”, el corte es parcial, “dejamos pasar a la gente con valijas. Pero si no reincorporan a los trabajadores, vamos a cortar de forma total”, advirtió Cortés.

Comentá la nota