Empleados de Comercio esperan con urgencia la llegada del verano

Empleados de Comercio esperan con urgencia la llegada del verano

El secretario General del gremio, Guillermo Bianchi, aseguró que “estamos transitando momentos complejos. La temporada puede traer un aire que nos permita sobrellevar esta situación”.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, declaró que esperan con ansias la llegada del verano ya que su rubro  vive momentos complicados en materia económica y laboral.

 

“Es un momento complejo para la Argentina y, sobre todo, para la actividad comercial. Esperamos con expectativa la llegada de la temporada que nos puede ofrecer un aire fresco ante los índices preocupantes de desocupación y pobreza que tiene Mar del Plata”, aseguró.

 

Asimismo, agregó que “necesitamos que el verano llegue urgentemente porque estamos transitando momentos complejos en materia económica. La temporada puede traer un aire que nos permita sobrellevar esta situación”.

 

Por otra parte, explicó que el gremio llegó a un acuerdo con las cámaras empresariales para modificar el día del Empleado de Comercio. “Vamos a pasarlo del 26 de septiembre al 25, es decir, un día antes, transformándolo en un fin de semana largo para los trabajadores mercantiles”, señaló.

Comentá la nota