“Los empleados de comercio necesitamos que Armando Cavalieri siga siendo nuestro Secretario General”

“Los empleados de comercio necesitan que Armando Cavalieri siga como Secretario General de la FAECyS, lo piden las filiales también, porque es un gran administrador, un gran defensor de los puestos de trabajo y gestor de grandes logros para todos los empleados mercantiles”, afirmó el Secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), Ángel Martínez.

El sindicalista consideró a Cavalieri “irremplazable” y agregó que “es el que ha logrado la unidad en nuestro gremio en estos años lo que nos ha permitido alcanzar los logros que hemos tenido”.

Los comicios de autoridades en la FAECyS serán en julio próximo. “Nuestra Agrupación estaría satisfecha si continuara la fórmula Cavalieri-José González porque ha sido muy exitosa para el gremio, junto a otros dirigentes, como el Secretario de Finanzas, Ricardo Raimondo”, dijo Martínez.

Recordó que la gestión de Cavalieri “terminó con el déficit que tenía la Obra Social, construyó sanatorios en todo el país, edificó el Sanatorio Sagrado Corazón, del gremio de Comercio, en Capital Federal, reconocido por los trasplantes y las intervenciones que se hacen. Está construyendo el Sanatorio de La Matanza, una zona con gran cantidad de afiliados, que va a tener las mismas prestaciones que se dan en la la Ciudad de Buenos Aires y un sanatorio para la mujer en Corrientes y 9 de Julio, en plena crisis. Para diciembre va a estar finalizado. Las obras en serio que se están haciendo son de los sindicatos y Comercio es uno de ellos”.

Asimismo puso de relieve que “el año pasado, en una época de crisis, Cavalieri acordó el mejor aumento salarial, un 45%. Todo ello gracias a que tenemos un gran conductor”, dijo Martínez

Comentá la nota