Empleados de comercio piden un plus de fin de año para hacerle frente a la inflación

Empleados de comercio piden un plus de fin de año para hacerle frente a la inflación
El secretario general del SEC, Pedro Mezzapelle, presidio el Congreso Nacional de la FAECyS y dijo que el pago de un bono “sería una forma de compensar a los trabajadores” ante la “inflación galopante” del 2013.
Pedro Mezzapelle fue elegido para llevar adelante el Congreso Nacional que realizaron los empleados de comercio de todo el país en Parque Norte.

“Es un orgullo para mí y para los compañeros que represento presidir este congreso donde anualmente se debate la problemática de los empleados de comercio en cada lugar del territorio nacional”, manifestó el dirigente gremial en primer lugar.

Así como otros gremios, el secretario general del Sindicado de Empleados de Comercio de Mar del Plata, pidió también el pago de un bono o plus antes de fin de año.

El dirigente dijo en este sentido que “el bono sería una forma de achicar la importante brecha que separa el aumento de sueldo de mayo que tuvimos en nuestras paritarias con una inflación galopante”.

Mezzapelle advirtió que el proceso inflacionario de este año “perjudicó notablemente” a los trabajadores mercantiles y destacó que el bono “sería una forma de compensar a los trabajadores por parte de los empresarios y comerciantes antes de fin de año”.

Comentá la nota