Empleados de Comercio piden "sostener el empleo" hasta fin de año

El secretario general Guillermo Bianchi manifestó la preocupación del sindicato en relación a la situación económica del país. "Nuestra mayor preocupación es que los trabajadores conserven sus puestos", afirmó.

Guillermo Bianchi, titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, manifestó la preocupación del sindicato en relación a la situación económica del país, durante su participación en la ciudad de Villa Gesell del cierre de los festejos del Día del Niño.

Durante la ocasión, el dirigente mercantil charló con colegas de la ciudad balnearia donde no solo habló de los festejos, sino que también esbozó y pidió hacer todo lo posible para "sostener el empleo".

Al respecto, Bianchi expresó que "se viven momentos de baja en el consumo y alta inflación. Lo que solicitamos es que se sostenga el empleo de aquí a fin de año. Nuestra mayor preocupación es que los trabajadores conserven sus puestos. Y para eso estamos trabajando", enfatizó.

En este mismo sentido, el titular del SECZA se refirió al trabajo que realizan con los afiliados, a mediano y largo plazo: "debemos estar cerca de la gente, en el sindicato, la cercanía es fundamental. Tejer puentes para que el trabajador se sienta cómodo con nosotros".

"La tarea del sindicato viene siendo constante y muy enfocada al trabajador. Busca abrir el espacio gremial al empleado y recibir todas las problemáticas de los afiliados, de forma diaria. Queremos un gremio que 'marche' junto a la gente", concluyó.

Comentá la nota