Empleados de Comercio presentó la lista que conducirá al gremio

Empleados de Comercio presentó la lista que conducirá al gremio

El Sindicato de Empleados de Comercio presentó a la lista ganadora que conducirá al gremio en el período 2017 - 2021 y la cual se impuso en octubre pasado por el 72% de los votos.

Con un ágape celebrado en la sede de Yriogyen 143, la cúpula rubricó el acta de la Junta Electoral que validó la entrada en vigencia de la nueva conducción, encabezada por el secretario general Roberto Di Palma y secundado por la subsecretaria Adriana Dimayo; la tesorera Silvia Beitía; el protesorero Juan José Salgado y el secretario de actas, Claudio Oscar Cuesta.

También por la secretaria de asuntos gremiales, Itatí Alonso; la de acción social, Florencia Acevedo y los vocales titulares Juan Gregorio Damboriana, Natalia Tumini y Silvia Eggly; los suplentes, Mariana Márquez, Carlos García y Martín Urrutia; los revisores de cuentas titulares, Sebastián Galli y Lorena Lépez y los suplentes, Facundo Garrido y Andrea Soler.

"Esta es nuestra segunda casa", entonaron

Al término de las rúbricas, Di Palma agradeció el acompañamiento brindado por las entidades gremiales, afiliados y público en general y ponderó que luchará por profundizar la registración formal de empleados.

"Estaremos junto a todos los empleados y trataremos de estar del lado de cada trabajador, como así también de nuestros jubilados, aquellos que dejaron todo en este sindicato. Lucharemos por la casa digna y lucharemos hasta obtener nuestro plan de viviendas en el barrio CELTA", remarcó.

Comentá la nota