Empleados de Comercio también está en contra del cartel de obra del Autódromo

Empleados de Comercio también está en contra del cartel de obra del Autódromo

“Ezequiel Crisol no se lo merecía. A los mercantiles les molestan las promesas incumplidas”, afirmó el titular del gremio, Miguel Aolita. Jaime Linares había pedido que lo retiraran por respeto al histórico dirigente.

 

Jaime Linares tiró la primera piedra y desde Empleados de Comercio se sumaron a la crítica por la nunca concretada obra de remodelación del autódromo ubicado en el predio del gremio.

El senador nacional había pedido que retiraran el cartel de obra, con los colores que identificaban a la gestión de Cristian Breitenstein y el gobernador Daniel Scioli, por “respeto” a la memoria de Ezequiel Crisol.

Vale recordar que la obra comenzó a realizarse aún cuando el ahora Ministro de Producción bonaerense estaba al frente de la comuna, pero nunca se concretó. Se levantó todo el pavimento y comenzaron los trabajos de suelos, pero hasta ahí se llegó.

Después de la crítica pública de Linares, quien se sumó al reclamo fue el actual titular del gremio mercantil, Miguel Aolita: “Comparto con Jaime, el compañero Crisol no se lo merecía. A los mercantiles y toda la comunidad les molestan las promesas incumplidas”, disparó el gremialista en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “en memoria de alguien que dejo la vida por Bahía Blanca, el mejor homenaje es concretar el autódromo, valor histórico de la ciudad”.

Por último, se ilusionó: “Ojala podamos tener nuevamente automovilismo. Bahía, por una de las cosas que se destaca, es el deporte. Sirve para la ciudad y la región”, concluyó Aolita.

Comentá la nota