Los empleados de Comercio tendrán problemas el próximo martes para ir a trabajar, por el paro de choferes

Los empleados de Comercio tendrán problemas el próximo martes para ir a trabajar, por el paro de choferes
Así lo manifestó el titular del Centro Empleado de Comercio, Guillermo Pereyra por Radio Nihuil. Además criticó a Hugo Moyano, por los fundamentos del llamado al paro del 20N y justificó que el CEC no adhiere porque Cristina Fernández abrió la discusión sobre el Impuesto a las Ganancias.
El titular del Centro Empleado de Comercio y diputado nacional cuestionó a Hugo Moyano, por los fundamentos del llamado al paro del 20N y justificó que el CEC no adhiere porque Cristina Fernández abrió la discusión sobre el Impuesto a las Ganancias.

El titular del CEC, Guillermo Pereyra, ratificó que su gremio no adhiere al paro convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA disidente de Pablo Micheli. Criticó la medida y se mostró preocupado porque los choferes de colectivos se unen a la medida y los empleados de comercios tendrán problemas para llegar a sus puestos de trabajo.

Pereyra criticó al líder de los camioneros al sostener que ahora se enfrenta con el Ejecutivo porque le han quitado beneficios a su sector y no porque esté en contra del modelo impulsado por el kirchnerismo.

En ese sentido, manifestó que el CEC vio con buenos ojos que la Presidenta haya dicho que se sentará con los gremios a discutir el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Comentá la nota