Empleados despedidos de la empresa Recifis anuncian un corte de ruta

Los empleados despedidos de la empresa Recifis, acusados de amenazar a quienes aún trabajan en ese lugar, se acercaron a NORTE para desmentir las versiones vertidas en la nota “Empleados de Recifis denuncian amenaza”, publicada ayer en este diario. “No amenazamos a nadie”, destacó Rubén “Pali” Martínez como representante de los despedidos.
El delegado anunció, además, que hoy a las 9 realizarán una movilización en la ruta 11 a la altura del km 999 para que “el gobierno intervenga en esta situación”. Los despedidos aseguran que Alejandro Fischer, gerente de la empresa que los despidió, “es un jefe de campaña de la intendenta Ayala, que maneja además otras 40 cooperativas y que nos despidió porque reclamamos solamente un pago justo”, señalaron.

En ese sentido explicaron que en la empresa contratada de manera tercerizada por la municipalidad capitalina figuraba como pago un monto superior al que recibían.

Por este hecho, según las declaraciones de los despedidos, Fischer fue citado a la Fiscalía 6, a la que no acudió.

“Necesitamos que alguien se haga cargo de esta situación para continuar trabajando, queremos que nos integren a esta empresa o a cualquiera. Nosotros lo que pretendemos es seguir trabajando”, aseguró José Billordo.

Comentá la nota