Empleados de Epec protestaron por falta de insumos

La protesta se llevó a cabo en avenida La Voz del Interior al 6000. No se registraron cortes de calle pero sí hubo demoras en el tránsito.

Empleados del Sindicato de Luz y Fuerza realizaron una protesta en contra del Gobierno de la Provincia por falta de insumos. En avenida La Voz del Interior, los trabajadores entregaron folletos donde explicaban el por qué del reclamo aunque no realizaron un corte de calle.

Juan Leyría, secretario general del gremio de Luz y Fuerza indicó que el problema en el abastecimiento es muy grande y pronosticó un invierno con muchos cortes si no se regulariza la situación: “El consumo aumenta y si no se hacen las obras no va a haber energía para los próximos meses. Además, faltan postes de cemento. La empresa nos dice que no tiene plata, por eso los proveedores no entregan los insumos”.

Por su parte, Gabriel Suárez, secretario adjunto del Sindicato, denunció el vaciamiento de la empresa y manifestó que las asambleas son de carácter permanente: "Nosotros no somos responsables de lo que se hizo en la central eléctrica de Pilar".

Mañana las asambleas se levantan y la atención en Epec será normal.

Comentá la nota