Empleados legislativos decidieron levantar la carpa frente a la Legislatura

Empleados legislativos decidieron levantar la carpa frente a la Legislatura
Así lo informó el delegado de ATE, Héctor Retamozo; y aseguró que, aunque no obtuvieron la respuesta que esperaban, reconoció que fue un paso importante mantener un diálogo con el presidente de la Cámara de Diputados.
En comunicación con RADIO CIUDAD, el delegado de ATE en el Poder Legislativo, Héctor Retamozo, habló acerca de la reunión que mantuvieron con el presidente de la Legislatura, Eduardo Aguilar. En este sentido, expresó que la misma fue muy amena, pero que no obtuvieron la respuesta que pretendían. De igual modo, destacó que se encuentran sastifechos porque consideran que se abrió un camino de diálogo que antes no lo tenían.

“Esto no está finalizado, nosotros estamos haciendo las comunicaciones a la Dirección de Trabajo y suspendemos la medida de fuerza hasta la otra semana para ver si hay voluntad política. Hemos puesto la voluntad de los trabajadores, levantamos la carpa y suspendimos la medida de fuerza para poder dialogar y lograr un acuerdo”, explicó.

Además, sostuvo que tuvieron una conversación con el presidente del Bloque Justicialista, Ricardo Sánchez, quien les dijo que debían tener en cuenta el impacto presupuestario.

“Hoy recibí una resolución donde se manifiesta que ellos (los diputados) se aumentaron el gasto reservado a $13.000. Es decir, para eso no hay que ver el impacto presupuestario, pero sí para el pase a planta de los precarizados. Yo creo que hay cuestiones que nos va a llevar a la confrontación nuevamente, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. Nosotros vamos a esperar a la semana que viene para ver qué nos dicen y para poder tomar la medida que corresponde”, aseguró.

Comentá la nota