Empleados Municipales al borde del paro de actividades

Empleados Municipales al borde del paro de actividades
El Sindicato de Empleados Municipales llamó a Asamblea para decidir una posible medida de fuerza. El motivo sería la intención del intendente Gustavo Pulti de abonar el aguinaldo después de las fiestas.
Según pudo saber LOQUEPASA.NET, en las últimas horas hubo distintos encuentros entre el intendente Gustavo Pulti y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales Antonio Gilardi. Allí el jefe comunal dejó en claro su intención de pagar el Aguinaldo después de las fiestas.

El día viernes pasado estaba previsto que el jefe comunal diera una respuesta final sobre la fecha de pago. Esa respuesta no llegó.

Ante esta postura desde el Sindicato se dispuso llamar a una Asamblea de trabajadores para este miércoles 19 de diciembre a la hora 18. Allí los propios trabajadores podrían determinar un paro de actividades para rechazar la forma de pago del Aguinaldo.

Luego de un año sin roces y sin conflictos entre el gobierno municipal y el Sindicato, parece que el año se cerrará con una medida de fuerza si el jefe comunal insiste en mantener su postura de pagar después de las fiestas.

Comentá la nota