Empleados municipales y contratados PAM se cruzarán en dos marchas

Hoy se cumplió el tercer día de protesta de los contratados PAM frente al corralón municipal de la ciudad de Sáenz Peña. En torno a este tema existen denuncias cruzadas, por un lado los contratados aseguran que fueron intimidados para que vuelvan a sus tareas habituales con el riesgo de no renovarles los contratos.
Mientras que la otra parte asegura que existen varias denuncias contra los propios contratados y contra un dirigente de ATE, Atilio Ávalos, acusados de romper los vehículos de algunos trabajadores que decidieron trabajar.

"Esta mañana anduve por la Comisaría Primera y Cuarta", reconoció Ávalos al señalar que fue denunciado por daños contra ciclomotores de algunos contratados. Pero señala Avala que son todas artimañas que están utilizando para no reconocer el reclamo.

Tras una asamblea que se realizó en la tarde de hoy jueves los contratados decidieron también realizar una marcha a partir de la hora 10:00 de la que participaran también familiares de los contratados. "Será una marcha diferente- dijeron-para mostrar a la población que toda la familia sufre las consecuencias de este contrato".

Comentá la nota