Empleados municipales van al paro por 24 horas.

Empleados municipales van al paro por 24 horas.
El Sindicato de Trabajadores Municipales en la mañana de ayer se reunió con el ejecutivo, para escuchar la nueva propuesta salarial, la cual no alcanzo lo que pretendían los empleados municipales, es por esa razón que hoy realizaran un paro por 24 horas, no concurriendo al lugar de trabajo.

Según expresó Brunero a ChavesDigital, la propuesta comprendía “el primer mes $ 350.-, el segundo $ 200 y el tercer mes 200.- pesos finales, esta oferta fue rechazada y es por eso que se realizara un paro sin asistencia al trabajo el día jueves(por hoy)”.

Dijo además “tenemos el compromiso de un gran sector, no queríamos llegar a esto pero a pedido de los compañeros no llegamos a lo solicitado”. En una próxima asamblea se dictaminará los pasos a seguir la próxima semana.

Por último señaló “solo le pedimos que se adhieran a la medida de fuerza, que apoyen a los compañeros y los que no están de acuerdo que sean respetuosos con el compañero que va a pelear el aumento para todos”, resaltó el dirigente gremial, Marcero Brunero.

Comentá la nota