Empleados Municipales de Ushuaia obtuvieron un aumento salarial

Ayer por la tarde el Ejecutivo Municipal y los gremios lograron alcanzar un acuerdo en materia salarial. Se acordó que será de un 12% hasta el primer semestre del año.

En el marco de las reuniones en la Mesa de Salarios que viene manteniendo la Municipalidad de Ushuaia representada por el intendente, Federico Sciurano, el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafó y el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, en torno a la negociación salarial con los gremios municipales, hoy por la tarde se llevó a cabo la firma de un acuerdo donde se establece la pauta salarial.

Al finalizar el encuentro el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, informó que “acordamos un 12 por ciento para el primer semestre del 2013, quedando abierta la mesa de salarios para discutir el segundo semestre a partir de julio” y agregó que “por su parte los gremios plantearon para el segundo semestre la adecuación en las asignaciones familiares”.

Para concluir el funcionario resaltó que “es un gran esfuerzo por parte Municipio, teniendo en cuenta la situación financiera que se atraviesa, pues este aumento es posible gracias a los replanteos que desde el área de económica se vienen realizando tratando de cumplir con todos los compromisos sin afectar los servicios que brinda el ejecutivo capitalino”.

Comentá la nota