Empleados del natatorio Lafayette con “incertidumbre” por su futuro

Empleados del natatorio Lafayette con “incertidumbre” por su futuro

Los trabajadores realizaron una jornada de visibilización ya que la pileta está clausurada, se les adeuda un mes de salario y no tienen respuestas de los dueños.

El conflicto en el natatorio Lafayette volvió a reactivarse tras lo sucedido en enero. En esta ocasión, los trabajadores protestaron por la “incertidumbre” sobre su futuro laboral, ante la clausura de la pileta y la falta de respuestas de los responsables.

“La pileta está clausurada en este momento. Tiene que ver la clausura con una deuda municipal y falta de habilitación. No hay ningún responsable que otorgue una solución. Según entendemos, porque el jueves se reunió con nosotros uno de los herederos, pero hay otro que está trabando la situación. Cerró el natatorio, inclusive con pertenencia de los trabajadores adentro y se fue”, explicó Yanina Jatum, Secretaria General UTEDYC, en diálogo con El Marplatense.

En este contexto, indicó que “los trabajadores están con la incertidumbre de qué va a suceder con su fuente de trabajo y les deben el sueldo de abril”. Para dar a conocer la situación, realizaron una jornada de visibilización en la peatonal, ante las puertas del natatorio.

“Pedimos una audiencia con todas las partes en el ministerio que será el 22, así que ahí veremos si podemos arribar a una solución. Son 20 trabajadores los perjudicados”, aseveró Jatum.

Comentá la nota