Los empleados de Obras Sanitarias reclaman un 35% de aumento

Los empleados de Obras Sanitarias reclaman un 35% de aumento
El sindicato de trabajadores de Obras Sanitarias municipales, que lidera Fabián Agosti, reclama entre un 30 y 35% de aumento salarial, que se incluya en el presupuesto municipal del 2013.
El dirigente contó que “hace más o menos veinte días tuvimos una reunión con el Intendente, y dentro de la agenda que contenía un par de temas que fuimos a charlar, estuvo la propuesta de aumento salarial”.

“Para el año próximo, nosotros pretendemos un incremento que esté incluido en el presupuesto, entre el 30 y 35%”, explicó.

Además, dijo que “la elaboración del presupuesto municipal está en marcha, así que esto quedó con las puertas abiertas para seguir charlando antes del cierre”.

Agosti remarcó que “durante el 2012 recibimos un 25% de aumento, más algunas sumas fijas no remunerativas, y sabemos que quedamos ahí, porque esto fue consumido por la inflación. Ahora creemos que con este incremento medianamente salvaríamos esta situación”.

En cuanto a las condiciones laborales, dijo que “hemos sumado un par de compañeros nuevos, se está trabajando mejor, sabemos que el mantenimiento es cada vez mayor porque las redes son más grandes”.

“Estamos trabajando a full tratando de llevar adelante todos los reclamos”, agregó el dirigente de Obras Sanitarias.

Comentá la nota