Empleados de tránsito otra vez de paro

Los inspectores de tránsito de la Capital volvieron a las medidas de fuerzas tras considerar en asamblea que el municipio no cumplió con los puntos pactados en la última conciliación obligatoria.
El referente del SEOM de los inspectores de tránsito, Luis Balanza, explicó que no hubo avances importantes, por cuanto la conciliación obligatoria convocada por el Municipio se quebró, porque algunos puntos no se cumplieron.

Por tal razón los inspectores municipales decidieron hacer una asamblea en la que resolvieron continuar con medidas de fuerzas ya que parte del incumplimiento tiene que ver con las herramientas de trabajo como “las camperas que no nos entregaron por la falta del logo, las tres motos y el RTV de los vehículos de transito”.

Así como también faltan las obras de los baños, el cerramiento perimetral y “también el mantenimiento del sistema de radio base ya que tenemos serios problemas porque está saturada y no nos podemos comunicar”.

Balanza afirmó que los trabajadores están abiertos al dialogo aunque hasta ayer no habían sido convocados a ninguna reunión, aseguró que sostendrán las medidas el tiempo que sea necesario y descartaron la posibilidad de que se le haga descuento de haberes porque toda la responsabilidad es del Municipio.

Comentá la nota