Empleados de La Trattoria denuncian que los dejaron sin trabajo

Empleados de La Trattoria denuncian que los dejaron sin trabajo
Carlos Miguel Costa, secretario gremial de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos local, precisó en el móvil de Radio Brisas que el restaurante La Trattoria, ubicado en Gascón y Patricio Peralta Ramos, cerró sus puertas y dejó a 20 trabajadores sin empleo.
"El pasado viernes les avisaron que el domingo sería el último día de trabajo y que los indemnizarían correctamente, pero nos encontramos con ofertas irrisorias y con que los dueños no quieren dar la cara, por lo que intentamos ingresar al establecimiento para mantener nuestra fuente de ingresos pero la Policía no nos dejó”, dijo.

Al respecto, Costa aclaró que “durante la reunión entre representantes de los empresarios y empleados quisieron arreglar todo con 1800 pesos y es evidente que ninguno lo aceptó”. Y añadió que “vamos a tomar todas las medidas legales necesarias para reclamar por nuestros puestos de trabajo y por nuestro dinero porque nos estafaron. Esto se da en parte por una mala gestión, ya que este restaurante acumula desde hace tiempo muchas deudas”.

“Tenemos la información de que una empresa uruguaya va a instalar aquí otro emprendimiento gastronómico y no vamos dejarlos trabajar porque son cómplices de estos despidos improcedentes y del accionar de los actuales dueños de La Trattoria”, concluyó.

Comentá la nota