Empresa entrerriana expande puntos de venta en Bolivia

Empresa entrerriana expande puntos de venta en Bolivia
En el marco 38º edición de la ExpoCruz, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) que contó con el acompañamiento del gobierno provincial, la firma entrerriana Johnson Acero S.A. avanzó de manera firme en las negociaciones para que sus productos sean comercializados en 30 puntos de venta del vecino país.

Exponiendo todos sus productos en modalidad de stand en el pabellón argentino de la feria que se llevó a cabo en Bolivia del 20 al 29 de septiembre y en la que participaron 12 empresas de la provincia con el acompañamiento de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, la firma entrerriana Johnson Acero S.A. mantuvo firmes negociaciones con el objetivo de ampliar sus puntos de venta en dicho país.

Dicha información fue dada a conocer por el Responsable de la Jefatura Comercial a cargo de piletas y mesadas, Martín Speranza, de la firma entrerriana Johnson Acero, quien expresó: “Vinimos con ese objetivo planteado, ya que a principio de año nos habíamos propuesto poder cumplir con esta planificación, y estamos justamente entrando en una cadena de poli rubros que se llama Gladymar, con 30 sucursales, que nos va a permitir que todos los potenciales consumidores tengan la posibilidad de adquirir nuestros productos”.

Otro de los objetivos fue marcar una presencia comercial destacada en las ciudades más importantes de Bolivia, tales como Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

En ese sentido, el empresario de la firma destacó: “En nuestro caso la participación en una próxima feria puede resultar muy fructífera, ya que contar con una distribución importante de nuestros productos teniendo presencia, nos va a permitir directamente fidelizar aún más la entrada de nuestros productos”.

Comentá la nota