Empresarios pymes le expresaron su desesperación a Scioli: "El Gobierno no nos protege"

Empresarios pymes le expresaron su desesperación a Scioli:

Frente a los reclamos del sector, el dirigente peronista convocó a "defender con convicción nuestras ideas y organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno".

El dirigente peronista convocó a "defender con convicción nuestras ideas y organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno".

"Daniel, el Gobierno no nos protege, así no podemos más", le expresaron los empresarios pymes a Daniel Scioli en Lanús, durante un encuentro del Frente Productivo. 

El dirigente peronista visitó la empresa Cotigraf S.A., y frente a más de veinte empresarios de los rubros madera, combustibles, plásticos, metalúrgicos, calzados y gráficos, entre otros, Scioli recogió las inquietudes del sector y de otros trabajadores y jubilados, que estuvieron presentes en el encuentro.

Además, junto al ex gobernador estuvieron el titular de CGERA (Confederación General Económica de la República Argentina), Marcelo Fernández y el senador provincial Darío Diaz Pérez.

"Nos cayeron las ventas entre un 30 y 50 por ciento, sumado a que nos subieron 700 por ciento las tarifas; más la apertura de los importaciones y la falta de créditos para las pymes, nos genera gran preocupación; no hay políticas públicas que nos protejan por parte de este Gobierno", resumieron desde el Frente Productivo.

Scioli participó también de un plenario en la sede del PJ local junto a Diaz Pérez; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional Edgardo Depetri y la diputada provincial Karina Nazabal.

Allí, el dirigente peronista convocó a "defender con convicción nuestras ideas y organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno".

"Hoy la gente quiere que se la escuche, se le ponga el hombro y yo estoy para ayudar, y acompañar con mi experiencia y responsabilidad", enfatizó el ex gobernador.

Comentá la nota