UTA y empresarios reclaman el pago de subsidios nacionales

UTA y empresarios reclaman el pago de subsidios nacionales
El servicio de colectivos en el Area Metropolitana se encuentra parcialmente interrumpido a causa de la lluvia caída durante toda la madrugada. Sin embargo, por la falta de pago de los subsidios nacionales a las empresas de transporte, la UTA había advertido que en el transcurso de la mañana de este lunes iban a impulsar medidas de fuerza.
Alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, la mayoría de las empresas de colectivos dejaron de funcionar debido al anegamiento de numerosas calles, tanto en el centro como en las numerosas barriadas que aun no cuentan con pavimento y mucho menos con desagües adecuados.

Sin embargo, desde la Unión Tranviario Automotor (UTA) habían advertido de la posibilidad de paros sorpresivos a causa del saldo adeudado a las empresas en concepto de subsidios nacionales. Es que este lunes deberían abonarse los sueldos del personal, incluyendo montos extras acordados a nivel nacional.

Ya sea por la lluvia caída o por la falta de pagos de subsidios, el servicio se encuentra interrumpido o con serias deficiencias en la frecuencia, provocando graves consecuencias a los usuarios.

Comentá la nota