Dos empresas de Chivilcoy participarán en Expo Transporte 2014

Dos empresas de Chivilcoy participarán en Expo Transporte 2014

Se trata de Nicieza y Taverna Hnos. y Coberbat, que presentarán algunos de sus productos en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

Dos empresas de Chivilcoy, Nicieza y Taverna y Coberbat, participarán en la Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros -Expo Transporte – que se concretará entre el 15 al 18 de octubre en el Pabellón Verde y Azul del predio de la Sociedad Rural Argentina. Se realiza cada dos años y une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un mega evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas.

Se presenta como un espacio para afianzar y generar negocios, acercarse a las novedades y a la última información que hace al profesional de la Industria del Autotransporte de Cargas.

Daniel Gandolfo, uno de los responsables de la empresa Coberbat Ingeniería en Plásticos, al dialogar con LA RAZON, señaló que "la empresa es nueva y utilizamos los productos de NTH para el forrado de camiones y bateas volcadoras”.

"NTH participará en la Expo Transporte con sus múltiples tubos para alimentación de aire comprimido para los equipos de frenados de los camiones, los platos cubre quinta rueda que es para evitar el desgaste en los semirremolque del enganche. También los equipos espiralados para frenados, entre otros productos que hace la empresa desde hace mucho tiempo y que provee a las carroceras e industrias del transporte”.

En cuanto a Coberbat, dijo: "Es una empresa nueva que formé junto a Adolfo Francischelli, que con anuencia del directorio de Nicieza y Taverna empezamos a trabajar en el forrado de camiones y bateas volcadoras. Es un sistema con planchas de ultra alto peso molecular con la que se forra la batea permitiendo un alto coeficiente deslizamiento, lo que hace para el transportista sea muy fácil ir y volcar en el lugar de sitio, porque evita el pegado del material a granel en la caja, la cual además queda aislada evitando deformaciones, roturas y óxido. Le da más vida útil, pero principalmente el producto brindará una facilidad en la descarga”.

Gandolfo, detalló que "el producto se pueden encontrar y colocar en la empresa que abrimos en la calle 116 Nº 32. El cliente deberá traer la batea y en una semana se llevará una herramienta más eficaz, segura y útil, permitiendo además una descarga más rápida”.

Comentá la nota