Si las empresas no mejoran las frecuencias para el comienzo de las clases, los colectiveros irían al paro

Si las empresas del transporte público de la ciudad no mejoran las frecuencias de aquí al comienzo de las clases, los colectiveros podrían llevar a cabo medidas de fuerza en las diferentes cabeceras. Así lo adelantó el titular de la UTA, Ricardo Pera, en diálogo con el programa No Somos Nada, por Radio Universal.
"No podemos seguir exponiendo a los choferes a las quejas de los usuarios", consideró.

En el mismo sentido, consideró que antes de reclamar la suba de tarifas los empresarios deberían mejorar la prestación. "Una vez que normalicen las frecuencias podrán sentarse a dialogar con las diferentes partes y ver de qué manera se puede solucionar el inconveniente económico", opinó.

También pidió a los "actores principales" que encuentren soluciones al problema. "Hay muchos opinólogos pero nadie hace nada para salir de esta situación", disparó.

Finalmente cuestionó la "falta de humildad" del intendente por no reconocer que el sistema actual falló y entendió que gran parte del problema se debe a que no se hizo lo que se debía y a que la persona elegida para la reestructuración (el director de Transito y Transporte Maximiliano Celendano) no era la adecuada.

Comentá la nota