Las empresas Santafesina y Monticas levantaron el paro en la Terminal de Omnibus

Las empresas Santafesina y Monticas levantaron el paro en la Terminal de Omnibus
Los empresarios garantizaron los sueldos de abril. La Santafesina retomó los traslados desde las 9.30, en tanto que Monticas volverá a circular a partir de la medianoche.

La empresa de media distancia, Santafesina, abonó los haberes adeudados y los trabajadores levantaron el paro que manterían desde ayer. En tanto, la firma Monticas indicó que a partir de la medianoche comenzará a funcionar con normalidad tras llegar a un acuerdo.

El primer micro de Santafesina partió a las 9.30 luego de casi 24 horas de huelga por falta de pago de los sueldos correspondientes a abril. Esta medida benefició a los usuarios que desde ayer estaban imposibilitados de viajar a Pérez, Zavalla, Pujato, Casilda, Villa Mugueta, Bigand, Bombal, Firmat, entre otras localidades.

En tanto, Monticas retomará el servicio a partir de las doce de la noche de hoy luego de que a los empleados les garanticen la acreditación de los sueldos. Mientras todo vuelve a la normalidad, los pasajeros que viajan a Venado Tuerto, Armstrong, Cañada de Gómez pueden optar por Arito, Los Ranqueles, Güemes y Transur.

El paro que realizaban cerca de 400 trabajadores de ambas empresas se desató luego de que la misma no había acreditado los sueldos correspondientes al mes.

Comentá la nota