La CGT se encuentra formando subdelegaciones en el interior provincial

Miembros de la CGT Formosa, confirmaron que el sindicato se encuentra conformando subdelegaciones en el interior provincial. Hoy regularizan una en Laguna Blanca.
En diálogo con RadioUno Formosa, el Secretario General de SMATA, Odilo González confirmó: "Se viene hablando es venir creando subdelegaciones donde cada miembro tiene su representante. Hoy, esta noche estamos normalizando la subdelegación de Laguna Blanca. La finalidad es poner pie en el interior de la provincia. Es por ello que la CGT está tomando su curso normal para que todos los compañeros estén encuadrados donde corresponde".

Además González remarcó: "Puedo asegurar que la CGT de Formosa es la única que está normalizada en la región y tenemos una reunión permanente, tal así que funciona en la sede de SMATA la CGT.

Incrementos salariales

Al consultar a González si se acompañará un pedido de recomposición salarial de los empleados públicos indicó: "La CGT está abierta para todos la que la integran, no importa si son privados o de la repartición pública", sin embargo, al preguntarle si la UPCN conforma las reuniones de la CGT remarcó: "No, porque en todas las reuniones invitamos a todos los Secretarios Generales, y en ese caso nunca tuvimos la compañía del compañero Idoyaga. Desconocemos totalmente que actividades están haciendo ellos"

Comentá la nota