Encuentro de cooperativistas en la ciudad

Encuentro de cooperativistas en la ciudad
En las instalaciones del Sindicato de Obreros de la Construcción de la República Argentina tuvo lugar un encuentro que reunió a diferentes representantes del cooperativismo local y regional.
En el encuentro.

En las instalaciones del Sindicato de Obreros de la Construcción de la República Argentina tuvo lugar un encuentro que reunió a diferentes representantes del cooperativismo local y regional. En la oportunidad, el presidente del Instituto de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos, doctor Ricardo Etchemendy, ofreció un análisis del cooperativismo a nivel local y provincial, destacando que brinda respuestas concretas y tiene como principal objetivo el desarrollo, la inclusión y la promoción del hombre. Y remarcó que “ha logrado superar innumerables inconvenientes y obtenido resultados destacados como el aporte del sector de manera significativa al PBI nacional”.

A todo esto, se entregaron dos matrículas a las nuevas cooperativas de trabajo La portuaria y Pancho Ramírez.

Como cierre del encuentro se efectuó la inauguración de una biblioteca móvil, que fue celebrada por los presentes, quienes valoraron la propuesta que permitirá el acceso a bibliografía específica.

Comentá la nota