Encuentro con delegados sindicales

Encuentro con delegados sindicales

Se desarrolló ayer en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul una reunión entre la comisión directiva y los delegados sindicales elegidos recientemente. Durante el encuentro se les dio la bienvenida resaltando el compromiso que decidieron asumir en defensa de los derechos de los trabajadores de las distintas áreas.

Cabe recordar que ya están en funciones como delegados Graciela Blanco de Cultura, Educación y Turismo, Susana Giorgi, Carlos Álvarez y Raúl Tiseira de Obras y Servicios Públicos, Adalberto Luján de Control Urbano y Juzgados de Faltas, Paulina Marino de Atención Primaria de la Salud, Román Bardas del Palacio Municipal y Guillermina Ferreira por Ingresos Públicos y Desarrollo Económico. 

Durante los próximos días se concretarán las elecciones de delegados para el Hospital Municipal de Azul, y las localidades de Cacharí y Chillar. 

Estos encuentros se concretarán de forma periódica con el objetivo de capacitar a los delegados en el alcance de sus funciones.

Comentá la nota