Encuentro entre la CGT Zona Norte y el padre Juan Pablo Contepomi

Encuentro entre la CGT Zona Norte y el padre Juan Pablo Contepomi
Ayer por la tarde, autoridades de la CGT Regional Zona Norte -rama Azopardo-, recibieron en su sede de San Fernando (Avenida Presidente Perón 3420) al padre Juan Pablo Contepomi, responsable del hogar Cura Brochero de Vicente Lopez.
"Tuvimos el agrado de compartir unos mates en nuestra sede con el Padre Juan Pablo Contempomi, quién junto a otros sacerdotes de Zona Norte forman parte de la fundación Camino de Jericó dependiente del Obispado de San Isidro. Aparte del intercambio de opiniones tendientes a trabajar en una agenda en común por los que menos tienen, le hicimos entrega de una orden de compra de materiales por $12.000 para la ampliación del hogar Cura Brochero de Vicente Lopez que resguarda vecinos en situación de calle", explicó el Secretario General de la CGT Zona Norte, Federico Sánchez.

"Esta donación es resultado de lo recaudado en la exitosa feria americana que se llevó a cabo en nuestra sede el pasado 8 de Febrero. De esta manera desde la CGT Zona Norte seguimos abriéndonos al diálogo con todos los sectores de la sociedad y reafirmando nuestro compromiso con los mas necesitados, con los humildes, con los desposeidos, tal cual nos enseña Hugo Moyano y nos indica nuestra doctrina justicialista, humanista y cristiana", concluyó Sánchez.

Coment� la nota