Encuentro de Formación Regional con Jóvenes Dirigentes

Se realizó el Encuentro de Formación Regional con Jóvenes Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) con la participación de compañeros y compañeras de las Seccionales ATE Mar del Plata y ATE La Costa.
El taller estuvo a cargo de la compañera Mónica D'Elia, secretaria de formación de Ate BuenosAires y la compañera Claudia Rey del equipo provincial y del Departamento de Formación de la Seccional Mar del Plata. También estuvieron presentes los secretarios generales de Mar del Plata Carlos Diaz, de La Costa Beatriz Garrido y la Delegada General de Ate Necochea Helena García. Necochea proximamente se constituirá en Seccional sumándose a la Regional Litoral de ATE.

Por espacio de seis horas delegados y miembros de comisiones administrativas debatieron sobre la integralidad de la política (sindicato, CTA, Constituyente Social e Instrumento Electoral), abordando ejes de trabajo tales como la militancia, el Estado y la construcción de poder popular.

El taller tuvo lugar en la AJB Mar Del Plata, estando presente en el debate también su secretario general Mariano Fernández, construyendo más organización y unidad de la clase trabajadora.

Comentá la nota