Encuentro de organizaciones sociales de Tucuman para repudiar la intervencion en el AFSCA

Encuentro de organizaciones sociales de Tucuman para repudiar la intervencion en el AFSCA

Un compacto grupo de organizaciones sociales y políticas de Tucumán protagonizaron anoche, en la Sala Orestes Caviglia, un encuentro en defensa de la Ley de Medios y para repudiar la intervención del AFSCA.

 

Las instalaciones de la sala se vieron rapidamente desbordadas por lo que ee publico pudo observar en pantallas gigantes colocadas en la vereda las alternativas del evento. 

Hubo una Muestra de Producciones Audiovisuales que se realizaron tras haber sido seleccionadas en la convocatoria de los Proyectos Especiales –FOMECA – previstos por la ley e instrumentado a través del AFSCA. Se realizó en el salón INCAA del Teatro Orestes Caviglia. La convocatoria congregó a un importante número de ciudadanos y a miembros de numerosas organizaciones sociales y comunitarias. 

Luego en breves palabras los representantes de ONGs que como productoras de contenidos ganaron varios concursos FOMECA, como Nicolas Font de ANDHES y Crecer Juntos, Marta Rondoletto de la Fundación Memorias e Identidades del Tucumán, como así tambien Hugo Sanchez, representante de AFSCA, quien agradeció la colaboración del presidente del .Ente de Cultura.

Tambien se destacaron entre la concurrencia los diputados nacionales Hugo Santillan y Noemi Carrizo,, quienes confirmaron la presentación de amparos ante la Justicia por la intervención del AFSCA y el desplazamiento de Martín Sabatella.

Comentá la nota