“No le encuentro razón a esta ocupación”, Gustavo Pérez

“No le encuentro razón a esta ocupación”, Gustavo Pérez

Los trabajadores que ocupan las instalaciones de UPSRA podrían ser desalojados en las próximas horas ante la denuncia radicada en sede policial lo que derivó en una causa judicial. “Legalmente, lo que están usurpando es la sede la Obra Social, no del sindicato”, indicó el Delegado de UPSRA en Río Grande Gustavo Pérez.

“Lo que está tomado por trabajadores de la empresa PROSEGUR es la sede de la Obra Social, eso ya se les explicó, y además, como esta sindicato es nacional, todo depende de lo que se decida en Buenos Aires”, indicó el Delegado de UPSRA en Río Grande, Gustavo Pérez.

En diálogo con “gremialesdelsur”, el sindicalista destacó que, “el Ministerio de Trabajo de Nación determinó que una persona sea el Interventor del sindicato, pero todavía no ha tomado posesión en el cargo, por eso aclaro que hasta este momento, para nosotros, todo sigue igual porque no hemos recibido ninguna notificación”.

“Estos vigiladores que pertenecen a la empresa PROSEGUR, nos han impedido seguir trabajando con normalidad con la Obra Social, porque el fin de semana no nos dejaron entrar, si hubiera ocurrido una emergencia con algún afiliado no se hubiera podido atender”, remarcó Pérez.

El Delegado de UPSRA en Río Grande señaló que, “la denuncia se hizo en la Comisaría Primera, y recién el lunes llegaron las actuaciones al Juzgado interviniente; esperamos que la Justicia haga lo corresponde en cuanto al desalojo de esta gente”.

“La denuncia es por la usurpación de la sede de la Obra Social, no de UPSRA; eso se les aclaró desde un primer momento el mismo día miércoles de la semana pasada, y la denuncia la tuvimos que hacer porque ellos decidieron quedarse en el interior después de la hora 17 que es cuando se deberían cerrar las oficinas”, subrayó Gustavo Pérez. 

Comentá la nota