Encuentro de la Regional Norte

Encuentro de la Regional Norte
Los dirigentes estatales participaron de un encuentro en Ramallo.
En el mañana del jueves se realizó el encuentro de la Regional Norte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). La actividad se realizó en la Sociedad Italiana de Ramallo y contó con la presencia del Secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado Provincia (ATE) Oscar De Isasi.

Por la mañana se analizó la situación de cada uno de los distritos que integran la Regional Norte de la Asociación de Trabajadores del Estado. Allí, De Isasi se mostró muy preocupado por la situación de “maltrato y aprietes a los trabajadores de ATE que se conoce semana a semana en la ciudad de San Nicolás por parte del Intendente” dijo.

Después del mediodía el titular de ATE Provincia fue recibido por el Intendente de Ramallo, Ariel Santalla quién le confirmó que “está a favor de que los trabajadores puedan tener una ley de paritarias municipales” contó De Isasi.

En las primeras horas de la tarde se realizó el encuentro de la Regional Norte de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) donde se decidió impulsar la construcción de una campaña provincial por los derechos de la niñez, que tendrá como epicentro el mes de agosto, cuando se realizarán actividades en toda la provincia.

También, se comenzó a trabajar sobre la actualización de los padrones y la afiliación de los trabajadores a la CTA de cara a las elecciones de la central sindical del 2014.

Comentá la nota