Encuentro de la regional ATE Norte y Oeste

Encuentro de la regional ATE Norte y Oeste
Días atrás en la ciudad de San Nicolás se reunió el Consejo Directivo de la provincia de Buenos Aires de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) donde estuvieron los representantes de la Regional Norte y Oeste provincial del sector Municipal.
Entre los distritos presentes se encontraron por la región norte Zarate, Campana, San Nicolás, Baradero, Ramallo, Pergamino, Carmen de Areco, San Andrés de Giles y por la región oeste Junín, Bragado, 9 de Julio y Chacabuco.

El análisis de los temas comenzó en horas de la mañana en la seccional de la localidad de San Nicolás, ubicada en la calle España Nº 188. Tras un intenso debate e intercambio de miradas se puntualizó en reiterar el pedido para que “las paritarias municipales sean ley en la provincia de Buenos Aires” además de trabajar fuertemente en donde se registran conflictos regionales como las ciudades de San Nicolás y Junín donde “no se respetan las garantías gremiales”, coincidieron en señalar los secretarios generales.

Además, en otro de los salones que tiene la sede de ATE San Nicolás se trabajó en el área de educación y se analizó el apoyo gremial a la seccional Baradero

Comentá la nota