ENOSUR, el único ente cuyos trabajadores aún no cobraron

ENOSUR, el único ente cuyos trabajadores aún no cobraron

Lo afirmaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales. Si bien durante el viernes había más áreas en conflicto, el problema persistió en Servicios Urbanos. Este sábado se resolvería la situación.

Este viernes los trabajadores municipales progresivamente fueron cobrando sus haberes. Desde bien temprano, los empleados de la Administración Central lograron retirar sus sueldos a término.

 

Sin embargo, desde las 10 de la mañana que se inició un paro en todos los entes ya que desde el Sindicato de Trabajadores Municipales precisaron que aún no habían podido cobrar sus salarios.

 

Esas fuentes indicaron que por la tarde se fue resolviendo los inconvenientes con esas áreas, originados por “procesos bancarios inesperados”. Si bien se resolvió, no hubo prácticamente actividad ya que la mayoría del personal se desempeña hasta las 15, o bien algunas horas más.

 

No obstante, el panorama en el ENOSUR no cambió. Los trámites bancarios aún no se definieron y, en consecuencia, persisten medidas de fuerza que cesarían este sábado con la solución administrativa.

 

En lo que respecta a los adicionales, como por ejemplo horas extras, se pagarán la próxima semana.

Comentá la nota