Ensenada: El candidato a intendente de Juntos por el Cambio cantó su propio jingle

Ensenada: El candidato a intendente de Juntos por el Cambio cantó su propio jingle

A pocos días de las PASO, los precandidatos sacan toda su artillería para ganar la batalla. En este caso fue el concejal de Ensenada y dirigente de Juntos por el Cambio, que busca destronar al actual jefe comunal, quien puso su voz para un jingle en el que pide que lo voten y promete “unir El Dique, el centro y Punta Lara”.

El concejal y precandidato a intendente de Ensenada, Gustavo Asnaghi, grabó un jingle para ganar más votos de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que tendrán lugar el domingo 11 de agosto. Haciendo una reversión de la canción “Vivir mi vida” de Marc Anthony, el edil cantó junto a un coro de mujeres que piden: “Vení a elegir, vení a votar, votá Ansnahi junto a (María Eugenia) Vidal”.

El dirigente de Juntos por el Cambio puso su cuerpo, más precisamente su voz, para invitar a los vecinos ensenadenses a que participen con su apoyo para “confirmar el camino” que impulsa la gobernadora y el presidente de la Nación, Mauricio Macri. “Para que no queden dudas, para forjar el destino”, detalló el concejal. 

“Para unir El Dique, el centro y Punta Lara, Cambiemos. Para que se reactive el puerto y Zona Franca, Cambiemos”, cantó alegremente Ansaghi, al mismo tiempo en que el coro de mujeres pidió votar “el cambio” en la ciudad. En tanto, afirmó que tiene un proyecto para promover el turismo.

“El cambio es necesario para el bien de los vecinos. Para que crezca el empleo y las industrias, Cambiemos. Y que unamos nuestros sueños por un futuro con todos”, concluyó el precandidato, que volverá a enfrentarse en un nuevo round contra el actual intendente y hombre fuerte del kirchnerismo en la región, Mario Secco, que va por una nueva reelección. 

Comentá la nota