Entre agosto y septiembre habrá nuevo aumento salarial

Entre agosto y septiembre habrá nuevo aumento salarial

Beder Herrera anunció que su gestión otorgará el tercer aumento salarial del año a los empleados públicos. “Es algo que siempre dijimos y cumpliremos otra vez”, apuntó el gobernador al advertir que ello es fruto de una administración ordenada de los fondos públicos. Ya en marzo y junio pasado el gobierno brindó dos incrementos de haberes que juntos sumaron un 28%. No hay datos del alcance del futuro aumento salarial.

Los empleados públicos recibieron este miércoles una buena noticia y es que tendrán un nuevo aumento salarial antes de fin de año. Será la tercera mejora del 2015 y se otorgará entre agosto y septiembre según confirmó el propio gobernador Beder Herrera.

“Es algo que siempre hemos hecho durante mi gestión y lo cumpliremos otra vez”, indicó el mandatario provincial y actual precandidato a diputado nacional, aunque no informó su alcance, ya que el mismo esta siendo analizado en diversas simulaciones por el área de Hacienda.

Es importante recordar que dicho aumento llegará antes de las elecciones generales del 25 de octubre próximo, por lo que seguramente será un espaldarazo para los candidatos del oficialismo, incluido el presidencial Daniel Scioli, respecto de los 75 mil empleados públicos que tiene La Rioja.

El gobierno riojano ya había otorgado durante el presente año dos aumentos salariales en marzo y junio pasado, que juntos generaron una mejora del 28% a los empleados públicos riojanos.

Comentá la nota