La CTA Entre Ríos convocó al plenario para julio

La CTA Entre Ríos convocó al plenario para julio
La central se reunirá en plenario el 3 de julio en Villaguay. Para la ocasión se reunirán los secretarios generales de cada departamento y abordarán siete temas en el orden del día. Entre ellos la elección de vocal en la CJ y los comicios.
El miércoles 3 de julio en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Villaguay se realizará un Plenario Provincial de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Entre Ríos. Con la presencia de la Mesa Ejecutiva Provincial, de los secretarios generales de cada departamento y de los representantes de las mesas locales, se abordarán una serie de temas "para el desarrollo de la Central en la provincia". Serán parte de la convocatoria las conducciones de ATE, de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y las de los sindicatos privados que integran la CTA Entre Ríos.

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, señalaron que el temario comprenderá al "análisis político de la elección del vocal para la Caja de Jubilaciones. Rol de la Lista Unidad; rendición de gastos y organización. Análisis del sistema de rendición de gastos; organización de la campaña de afiliación provincial; análisis político de la coyuntura provincial y nacional. Proyección de posibles escenarios en el contexto de las elecciones de medio término y de la contraofensiva de la derecha conservadora y sus aliados neoliberales. Presentación y desarrollo de propuestas de trabajo de las mesas locales".

Comentá la nota