CTA Entre Ríos define cómo adhiere a la protesta del 24

CTA Entre Ríos define cómo adhiere a la protesta del 24

Afirman que la "jornada nacional de lucha" será "histórica". Protestarán contra los despidos masivos y las políticas de ajuste del gobierno e Macri.

Luego que las autoridades de CTA Entre Ríos participaran del plenario de secretarios generales convocado por la CTA de los Trabajadors en Buenos Aires, donde se resolvió por unanimidad convocar para el 24 de febrero a la Jornada Nacional de Lucha y de Protesta contra los despidos de trabajadores estatales, convocada por ATE, la central entrerriana se reunirá este lunes a las 12 en su sede para decidir la forma en que las acciones se implementarán en la provincia. 

"El 24 de febrero la clase trabajadora, las organizaciones sociales, los militantes barriales, el movimiento estudiantil, los pequeños productores agrarios, los desocupados, se pondrá de pie en una jornada histórica en todo el país en contra las medida tomadas por el gobierno de Macri", aseguraron en un comunicado. 

"En la jornada del 24 vamos a plantear que no aceptamos techo para las paritarias, vamos a reclamar apoyo y continuidad a la economía social; apoyo y continuidad a los planes de las cooperativas sociales y demás conquistas logradas en estos últimos años", añadieron.

Comentá la nota