En Entre Ríos, la Federación Agraria acatará el paro, pero sin piquetes

En Entre Ríos, la Federación Agraria acatará el paro, pero sin piquetes
"Si bien adherimos al paro porque la entidad a nivel nacional decidió sumarse, no haremos movilizaciones ni otras acciones", afirmó Alfredo Bel, delegado entrerriano.
"Entre Ríos no votó el paro de este 20 de noviembre ya que si bien coincidimos con todos los reclamos y reivindicaciones que se plantean, no apoyamos la figura del líder de la CGT –Azopardo-, Hugo Moyano", aclaró el dirigente agrario.

"Como no estamos de acuerdo con la medida, si bien adherimos al paro porque la entidad a nivel nacional decidió sumarse, no haremos movilizaciones ni otras acciones", afirmó.

Explicó a AIM: "dejamos liberada a las bases la decisión de que hacer, pero la entidad no organiza nada como tal", ni movilizaciones, ni piquetes, ni otras medidas como se están armando en diversas provincias.

Todas maneras, "quizás algún filial realice alguna acción, pero no hay nada definido y recién se sabrá mañana seguramente", remarcó.

Aclaración

Si bien la FAA no hará actos ni otras acciones, "el 20 de noviembre el titular de nuestra entidad, Alfredo De Angeli, participará de un acto protocolar organizado por la municipalidad de Mansilla, para bautizar como Luis Jeannot Sueyro, (el cura gaucho), a una calle".

"Aclaramos esto porque es un acto pero no organizado por nosotros y no tiene nada que ver con la jornada de paro nacional, sino que es una actividad programada con anterioridad", reiteró.

Comentá la nota