Entrega de diplomas de Convenio SMATA - Ministerio de Trabajo y Educación

Este jueves 18 se realizó, en la Sede de la Delegación de SMATA en Baradero, la entrega de diplomas del Convenio realizado entre el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y SMATA, y que, en el caso de la mencionada ciudad, contó además con la colaboración de la Escuela de Educación Técnica N°1 del distrito. 

El acto estuvo encabezado por el Delegado gremial de SMATA Baradero, Esteban "Tito" Sanzio, quien destacó la importancia de brindar herramientas que mejoren las posibilidades de los vecinos de la ciudad, pensando en el futuro de cada uno de ellos así como también de Baradero en su conjunto.  

Quienes recibieron el diploma completaron el curso en Autocad, electricidad, bobinado del automotor y soldadura, entre otras especialidades, que le permitirán una salida laboral y de manera totalmente gratuita.

Cabe destacar que, a partir de esta iniciativa conjunta entre distintas organizaciones gremiales y el Gobierno Nacional, más de 20 mil vecinos acceden a cursos de similares características, que les permiten tener una posible salida laboral.

Comentá la nota