Entrega de escrituras a vecinos de Lezama con funcionarios Provinciales

Entrega de escrituras a vecinos de Lezama con funcionarios Provinciales

“La escritura de la casa es lo más importante” manifestó emocionada Elda Leclercq, acompañada por su esposo José Francisco Cerra, al recibir el título de propiedad del hogar en el que viven desde hace 10 años.

Esta vecina de Lezama además resaltó: “Somos los dos viejitos y esto nos hace bien. Es un sueño que pensé que no iba a realizar nunca, así que cuando me enteré nos abrazamos y festejamos”.

Elba no fue la única que hoy se va a su casa con la tranquilidad de ser dueña de su hogar. En total fueron 243 las familias de la zona que obtuvieron la seguridad de que nadie les va a quitar lo que es suyo.

El evento, en el que se entregaron 63 títulos y firmaron 180, estuvo encabezado por el intendente Arnaldo Harispe, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado y el director provincial de Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de escrituración social que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de que cada uno de los vecinos se convierta en propietario de su hogar.

Comentá la nota